Make your own free website on Tripod.com

Adictos a la

Alegría de Xto.

Cuarta Jornada de Innovación Impulsista
( JINIM 2004)

Diciembre 04 y 05

Con el Impulso del Señor, celebraremos el próximo 05 de Diciembre de 2004, nuestro Décimo Aniversario, y para ello los Integrantes de Impulso Juvenil "Manasés", han preparado con gozo y alegría el Festival Impulsista

"10 años de Servir

al Señor con Alegría"

y en el cual se incluye la Jornada de Innovación a celebrarse del 4 al 5 de Diciembre, comenzando el día Sábado 04 de Diciembre a partir de las 09:00 horas y terminaremos el día Domingo 05 de Diciembre a las 16:00 (4 de la tarde)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Impulso Juvenil
" Manasés "
Tixtla, Gro.

 

 

 

OBJETIVO

Suscitar en los jóvenes de hoy la Adicción a Cristo Jesús Joven, para hacerlos emprendedores de la Civilización del Amor, mediante la Alegría Cristiana en la Eucaristía.

ORACIÓN

Dios nuestro, modelo de Juventud, tú que conoces a tus ovejas y sabes cómo llegar al corazón de los jóvenes, te pedimos humildemente, nos concedas celebrar con Alegría y Gozo nuestra Cuarta Jornada de Innovación Impulsista, para que, Impulsados por el Espíritu Santo podamos llegar a ser Adictos a tu Alegría, y a su vez convertirnos en Luz y Vida de nuevos jóvenes que buscan una respuesta y esperan darle sentido a sus vidas.

Joven Virgen María, sabemos que Todo empieza con un SÍ, ayúdanos también a aceptar como tú la Esperanza de emprender la Civilización del Amor, y comprometernos a construirla y edificarla por medio del Sacrificio Santo de la Eucaristía.

Por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo, que contigo vive y reina en la Unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

REQUISITOS

Cooperación Voluntaria
Te esperamos a partir de las 9 de la mañana del día Sábado 4 de Diciembre
Y terminaremos el día Domingo 5 de Diciembre a las 4 de la tarde
Para lo que además deberás de traer, tu cobija, enseres personales (como cepillo dental, ropa de cama,
jabon, y ropa para estos 2 días de actividad intensa y emocionante)
Te esperamos en la Casa del Peregrino de nuestra Parroquia Santuario de la Natividad de María
Traer muchas ganas de participar y dejarte llevar por la Alegría de Jesús

 

 

Regresar